VISITE EL VOLCÁN ARENAL

La Fortuna forma parte del Cantón de San Carlos, provincia de Alajuela, situada al Centro-Norte de Costa Rica. Coordenadas 10° 28′ 17.03″ N, 84° 38′ 43.34″ W En decimal 10.471396°, -84.645374°. Población 15.000 habitantes aproximadamente. Extensión 225 km²

 

Descripción del destino

La atrayente belleza del paisaje natural, en su mayoría Bosque Tropical primario, la presencia numerosa de hoteles especializados tipo boutique y la extensa variedad de actividades de aventura disponibles, como el senderismo, puentes colgantes, cañonismo, tirolinas, espeleología, escaladas, rapelling, rafting, bicicleta de montaña, deportes acuáticos, pesca deportiva, cabalgatas, atv, etc. mezclan su atractivo con actividades de relajación en sus Spas, tours de observación de aves y en particular su cercanía con el Volcán Arenal y el lago más grande del país, para formar una combinación que hace de La Fortuna uno de los destinos turísticos más importantes de Costa Rica y sin duda una visita obligatoria en su itinerario vacacional.

Entre sus atractivos naturales la catarata La Fortuna es uno de sus atractivos más importantes ya que cuenta con una asombrosa caída de 70 metros de altura formando en su base una piscina natural de agua fresca que hace disfrutar a sus numerosos visitantes. Así mismo la presencia de la actividad geotérmica por la presencia del Volcán Arenal ha proliferado en numerosos balnearios de aguas termales que proveen la relajación perfecta luego de las actividades de aventura.

 

Epicentro de aventura en Costa Rica

La excelente calidad y profesionalismo de las actividades de aventura permitirán al más aventurero satisfacer sus expectativas, como en ningún otro lugar del mundo, en su visita a La Fortuna.
Un inventario con más de 100 diferentes actividades que van desde expediciones al Volcán Arenal hasta tirolinas con más de 200 metros de altura podrán satisfacer al más aventurero. La gran gama de actividades permite que personas de todas las edades y en cualquier nivel de condición física puedan experimentar con toda seguridad la aventura a su medida y según sea su deseo.